Servicios Contables

Este es un servicio independiente de la Auditoria de estados financieros, y consiste en proporcionar a nuestros clientes el PROCESAMIENTO de su documentación en un sistema o Software de contabilidad con tecnología de punta, formulando Estados Financieros, Flujo de Efectivo, Conciliaciones Bancarias, formularios de impuestos obligatorios con la periodicidad obligatoria y la que sea necesaria para otros fines administrativos.

Basado en la información obtenida de nuestro sistema contable, se establecen las  obligaciones tributarias para realizar su pago oportuno y brinda los reportes de análisis financiero al día, lo cual le permite tener la información para toma de decisiones oportunas .

Los estados financieros y la situación económica que reflejan de la empresa, pueden ser discutidos con el cliente con la periodicidad que se considere adecuado.

Este servicio puede ser prestado en nuestras oficinas ubicadas en la ciudad capital o las oficinas del cliente.

Cuando el servicio se presta en la oficina del cliente la papelería no sale de sus instalaciones, y uno de nuestros contadores lo visitara periódicamente para digitalizar  su información,  es necesario que el cliente posea una conexión a Internet estable, con una PC o terminal que sea adecuada.

Cuando el servicio se presta en nuestras oficinas la documentación se almacena por periodos razonables y se devuelve en periodos concertados con el cliente.